0810-122-3742
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Escapada Relax - Aniversario de San Luis - Epic hotel Villa de Merlo

El próximo fin de semana del 25 al 27 de Agosto, la Ciudad de San Luis cumple años, aprovecha para escaparte a Villa de Merlo y disfrutar una merecida estadía de descanso en Epic Hotel Villa de Merlo.

El Plan incluye 2 noches de alojamiento en habitación doble estándar con tratamiento de masoterapia de medio cuerpo, incluye piedras calientes o frías y aromaterapia; Late Check-out 17:00 hs. ; Desayuno buffet americano y estacionamiento cubierto.


Costo total con impuestos incluidos $ 4. 990 para dos personas y en 3 cuotas sin interés.

Promoción valida para reservas tomadas por nuestro portal web o Central de Reservas comunicándose al teléfono 0810 122 3742 - Vigencia para tomar reservas desde el 1* al 21 de agosto de 2017 - Descuento sobre tarifa mostrador en pesos argentinos con IVA incluido del 21% - Vigencia exclusiva para estadías del 25 al 27 de agosto de 2017 inclusive - Sujeto a disponibilidad - Cupos limitados de 20 planes disponibles por hotel - Tarifas no disponibles para grupos ni operadores de turismo.

Políticas de tarifas no reembolsables: El hotel cobrará el 100% del importe de la estancia en el momento de la confirmación de la reserva. No se realizan devoluciones de este importe aunque pueden modificarse las fechas de la estadía bajo petición por un plazo no mayor a seis meses y sujeto a disponibilidad o incremento de tarifas.


Cargando Imagen Cargando

...